Consumo Consciente


¡ES POSIBLE CREAR UNA INDUSTRIA TEXTIL NO CONTAMINANTE1

Persiguiendo la idea de preservación de los recursos naturales, en Natuh desarrollamos un proceso que optimiza el uso de agua y energia,  al evitar el proceso de tintura ya que el color final de los textiles es dado por el sobrante de confección que es separado por colores desde la mesa de corte.

Como resultado podemos darle a nuestros clientes, hilos, telas y productos textiles de materiales  100%  reciclados, vanguardistas y que al mismo tiempo crean un consumo consciente con precios y negocio justo.

Nuestra tecnología crea la posibilidad de hilar sobrantes de confección y botellas PET, que en lugar de ir a los vertederos de basura, resultan en productos texti les 100% reciclados sin adición de químicos. Esto reduce la cantidad de desechos y protege los recursos naturales, mejorando el impacto ambiental en cada etapa de la cadena productiva.

Otros productores usan materiales reciclados, pero usualmente lo hacen en pequeñas proporciones, al mismo tiempo que tiñen las fibras de PET para alcanzar colores más vibrantes.

En Natúh: Producimos una gran cantidad de productos, que se sienten, se ven y se comportan como el algodón pero con la resistencia del poliester. Estos productos pueden ser reciclados al final de su vida útil, cerrando el ciclo de producción textil sostenible.